RESPONSABLE Y USO DE LA INFORMACIÓN

En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, ASOCIACIÓN MEDICA DEL HOSPITAL SANTA FE A.C. con domicilio en San Luis Potosí N° 143 Col. Delegación Cuautemoc C.P. 06700, México D.F., recabará sus datos personales para asegurar la entrega de sus pedidos, seguimiento a la adherencia del tratamiento; fines promocionales; dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros clientes; Evaluar la calidad del servicio; realizar estudios sobre hábitos de consumo y preferencias.

Nuestro Responsable de Protección de Datos es La Asociación Médica Del Hospital Santa Fe A.C. y se ubica en el mismo domicilio, usted podrá contactarla en el correo electrónico asociacionmedicacentro@gmail.com Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. llamando al teléfono en el D.F. 10 84 47 33.
Para los objetivos antes mencionados, requerimos obtener y conservar los siguientes datos personales: Nombre y apellidos, Género (masculino o femenino), fecha de nacimiento, teléfono, correo electrónico y dirección física.

Le informamos que sus datos personales pueden ser transferidos y tratados por personas pertenecientes a ASOCIACIÓN MEDICA DEL HOSPITAL SANTA FE A.C., así como sus sucursales. El fabricante de su medicamento, podría recibir información estadística (edad, padecimiento, frecuencia de uso de medicamento), pero en ningún momento datos que le identifiquen en específico.

PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN

En términos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares a partir de mayo del 2013 usted tiene derecho de acceder y rectificar sus datos personales, oponerse al tratamiento y transferencia de los mismos y cancelarlos una vez que haya cumplido sus obligaciones jurídicas, comunicándolo por escrito al departamento de Calidad y hacerlo llegar por correo electrónico a la siguiente dirección electrónica: asociacionmedica@prodigy.net.mx Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; vía correo postal a la siguiente dirección: San Luis Potosí N° 143 Col. Delegación Cuautémoc C.P. 06700, México D.F., o llamando al teléfono 10844703.

ASOCIACIÓN MEDICA DEL HOSPITAL SANTA FE A.C., se reserva el derecho de efectuar modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, las cuales publicará en su página de Internet www.asociacionmedicacentro.com

Se entenderá que usted consiente tácticamente el tratamiento de sus datos, cuando habiéndose puesto a su disposición el aviso de privacidad, no manifieste su oposición.

DATOS PERSONALES SENSIBLES

En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, ASOCIACIÓN MEDICA DEL HOSPITAL SANTA FE A.C., con domicilio Corporativo Insurgentes 553 Mezzanine, San Luis Potosí N° 143 Col. Delegación Cuauhtémoc C.P. 06700, México D.F., recabará sus datos personales para asegurar la entrega de sus pedidos, seguimiento a la adherencia del tratamiento; fines promocionales; dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros clientes; Evaluar la calidad del servicio; realizar estudios sobre hábitos de consumo y preferencias.

Para los objetivos antes mencionados, requerimos obtener los siguientes datos personales: Parentesco, condición física, estado de salud, discapacidad y/o padecimientos. Sus datos personales sensibles serán tratados con las más estrictas medidas de seguridad para garantizar su confidencialidad.

DERECHOS ARCO (ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN)

En términos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares a partir de enero del 2012 usted tiene derecho de acceder y rectificar sus datos personales, oponerse al tratamiento y transferencia de los mismos y cancelarlos una vez que haya cumplido sus obligaciones jurídicas, comunicándolo por escrito al departamento de Seguridad de Información y hacerlo llegar por correo electrónico a la siguiente dirección electrónica: asociacionmedica@prodigy.net.mx Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con atención de la Sra. Estela; vía correo postal a la siguiente dirección: San Luis Potosí N° 143 Col. Delegación Cuauhtémoc C.P. 06700, México D.F.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Esta declaración de Confidencialidad / Privacidad está sujeta a los términos y condiciones del sitio web de ASOCIACIÓN MEDICA DEL HOSPITAL SANTA FE A.C., antes descrito, lo cual constituye un acuerdo legal entre el usuario y ASOCIACIÓN MEDICA DEL HOSPITAL SANTA FE A.C.

Si el usuario utiliza los servicios en cualquiera de los sitios de ASOCIACIÓN MEDICA DEL HOSPITAL SANTA FE A.C., significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar los servicios del sitio de ASOCIACIÓN MEDICA DEL HOSPITAL SANTA FE A.C.