Beneficios Asociados

Asociados

Tu cuota te da derecho a:

* Todos los eventos Académicos y Sociales que realiza la Asociación no tienen costo para los asociados al corriente: Casos Clínicos, Desayunos Académicos, Sesiones Mensuales, Cena-Baile, Jornadas Médicas, Visitas a museos, Salidas en Grupo, Fiesta Mexicana, Etc.

* Descuento del 15% de la cuenta total en la Facturación por Gastos de Hospitalización, para pacientes particulares de los Asociados que estén al corriente en el pago de su anualidad.

* Mismo descuento para el médico y sus familiares directos (esposa, padres e hijos).

* Crédito de hasta 90 días, para pago de Gastos
Hospitalarios para Asociados al corriente, y familiares directos.

* Un boleto para la rifa de un automóvil en el Evento del Día del Médico.

* Un boleto extra para la rifa del automóvil al acumular 80% de asistencia a las Sesiones Mensuales.

* Representación hospitalaria.

* Prestigio y proyección profesional.

* Sentido de pertenencia y ayuda mutua.

* Consejería Fiscal y Médico-Legal.

* Descuentos en la Inscripción y Mensualidades en los Cursos de Inglés en la Academia American English Institute. (Informes en la oficina)

* Membresía 1,500. (70% de Descuento), Mensualidad preferencial (Multiclub) a solo $ 1999.00, en el GYM de la Cadena SPORTS  WORLD, ubicado en Monterrey No. 133 Col. Roma.

* Descuento 15% en Autos BMW en la Agencia IMAGEN MOTORS Av. Insurgentes Sur Nº 2358

* Descuento del 10% en Diseño de Páginas Web en la Agencia de Publicidad MKTmedic.

Tramites asociación médica

Trámite de Ingreso

Forma parte de nuestra asociación y goza de todos los beneficios de star asociado

ASOCIACIÓN MÉDICA CENTRO

Día del Médico

El Evento del Día del Médico, se llevará a cabo en la comida del Día Del Médico, en Octubre.

Evento en donde se obsequiarán dos automóviles, último modelo.

Bases para Participar

Se otorgará un boleto a cada Socio que cumpla con lo siguiente:

• Ser miembro activo de la Asociación Médica​ (Cuota Vigente).

• Un boleto extra por haber asistido por lo menos al 80% de las Sesiones mensuales y/o de las conferencias en Jornadas Médicas.

1. Presentar Sesión Académica o Caso Clínico en las Sesiones Mensuales

2. Presentar Conferencia o participar con trabajo de presentación oral o cartel durante las Jornadas Médicas.

• Estos boletos serán entregados acudiendo a oficina de la Asociación Médica.​

• En el evento del día del médico y durante su desarrollo se llevará a cabo la dinámica de la rifa.